Mostrar el registro sencillo del ítem

Las estrategias traductoras de los elementos culturales en los anuncios publicitarios

dc.contributor.authorValdés Rodríguez, María Cristina 
dc.date.accessioned2014-06-04T11:31:36Z
dc.date.available2014-06-04T11:31:36Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.isbn84-7800-868-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27200
dc.format.extentp. 811-818
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca
dc.relation.ispartofUltimas corrientes teóricas en los estudios de traducción y sus aplicaciones
dc.rights©, Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca
dc.sourceDialnet
dc.titleLas estrategias traductoras de los elementos culturales en los anuncios publicitarios
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem