Show simple item record

Evaluación de la integración social en acogimiento residencial

dc.contributor.authorBravo Arteaga, Amaya 
dc.contributor.authorFernández del Valle, Jorge Carlos 
dc.date.accessioned2014-05-26T09:42:16Z
dc.date.available2014-05-26T09:42:16Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationPsicothema, 2001, 13(2), pp. 197-204spa
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26910
dc.description.abstractDesde hace veinte años son notables las transformaciones que han vivido las residencias de protección a la infancia en nuestro país. Se ha dedicado un gran esfuerzo en reestructurar las antiguas instituciones en pequeños hogares donde se desarrollan programas de intervención orientados a las necesidades de cada niño o adolescente. Dos décadas después se comienza a reconocer la necesidad de evaluar estos programas para poder asegurar que estamos ofreciendo un servicio adecuado y de calidad a todos los niños que necesitan ser acogidos en residencias. En esta investigación hemos desarrollado una parte del diseño de evaluación de programas residenciales orientada a la evaluación de resultados, con el fin de analizar los factores que inciden en el nivel de logro de objetivos de intervención que forman parte de los Proyectos Educativos Individualizados utilizados por los educadoresspa
dc.format.extentp. 197-204spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPsicothema, 13(2)spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEvaluación de la integración social en acogimiento residencialspa
dc.title.alternativeSocial integration evaluation in residential child carespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.dcmitextspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License