Mostrar el registro sencillo del ítem

Metas de aproximación, metas de evitación y múltiples metas académicas

dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Susana
dc.contributor.authorGonzález Cabanach, Ramón
dc.contributor.authorPiñeiro Aguín, Isabel
dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.date.accessioned2014-05-26T08:28:42Z
dc.date.available2014-05-26T08:28:42Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationPsicothema, 2001,13(4), pp. 546-550spa
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26898
dc.description.abstractEn este trabajo se analizan las tendencias de aproximación y de evitación dentro de las metas académicas. Además, se pretende comprobar la existencia de patrones motivacionales que se caracterizan por adoptar múltiples metas. Los resultados demuestran la existencia de grupos de estudiantes con predominio de tendencias de aproximación (Grupo MAT en las metas de tareas y Grupo MOY en las metas centradas en el yo), en otros grupos predominan las tendencias de evitación (Grupo MET en las metas de tarea y Grupo MDY en las metas centradas en el yo), en otros predominan múltiples metas de aproximación y de evitación (Grupo MMT en las metas de tarea y Grupo MMY en las metas centradas en el yo), y otros presentan metas bajas de aproximación y de evitación (Grupo MBT en las metas de tarea y Grupo MBY en las metas centradas en el yo).spa
dc.format.extentp. 546-550spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPsicothema, 13(4)spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMetas de aproximación, metas de evitación y múltiples metas académicasspa
dc.title.alternativeApproach goals, avoidance goals and multiple academic goalsspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons