Mostrar el registro sencillo del ítem

Competencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y Dificultades de Aprendizaje de las Matemáticas

dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorFernández Cueli, Marisol 
dc.contributor.authorCabeza Soberón, María Lourdes
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.date.accessioned2014-05-06T11:42:06Z
dc.date.available2014-05-06T11:42:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationRevista de Psicodidactica, 19(1), p. 125-143 (2014); doi:10.1387/RevPsicodidact.7510
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26149
dc.format.extentp. 125-143
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Psicodidactica
dc.rights© Universidad del País Vasco
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84891694049&partnerID=40&md5=59d389fbce62e204ec0ec3c66db206d2
dc.titleCompetencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y Dificultades de Aprendizaje de las Matemáticas
dc.title.alternativeMath competence and executive control skills in students with attention deficit/hyperactivity disorder and mathematics learning disabilities
dc.typejournal article
dc.identifier.local20141291
dc.identifier.doi10.1387/RevPsicodidact.7510
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1387/RevPsicodidact.7510
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad del País Vasco
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons