Mostrar el registro sencillo del ítem
El impacto de los "podcasts" en la competencia de la comprensión oral en inglés en el EEES: ventajas, estrategias y aplicaciones didácticas
dc.contributor.author | Ojanguren Sánchez, Ana | |
dc.contributor.author | García Fernández, Aurora | |
dc.contributor.author | García Carrascal, María Antolina | |
dc.contributor.author | González Pozueta, Ana María | |
dc.contributor.author | García García, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2014-05-02T08:06:25Z | |
dc.date.available | 2014-05-02T08:06:25Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-8063-955-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/25924 | |
dc.format.extent | p. 193-228 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Octaedro Editorial : Universidad de Oviedo | |
dc.relation.ispartof | Experiencias docentes y TIC | |
dc.rights | ©, Octaedro Editorial : Universidad de Oviedo | |
dc.source | Dialnet | |
dc.title | El impacto de los "podcasts" en la competencia de la comprensión oral en inglés en el EEES: ventajas, estrategias y aplicaciones didácticas | |
dc.type | book part | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [6479]