Mostrar el registro sencillo del ítem

El impacto de los "podcasts" en la competencia de la comprensión oral en inglés en el EEES: ventajas, estrategias y aplicaciones didácticas

dc.contributor.authorOjanguren Sánchez, Ana 
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Aurora 
dc.contributor.authorGarcía Carrascal, María Antolina 
dc.contributor.authorGonzález Pozueta, Ana María 
dc.contributor.authorGarcía García, Fernando 
dc.date.accessioned2014-05-02T08:06:25Z
dc.date.available2014-05-02T08:06:25Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.isbn978-84-8063-955-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/25924
dc.format.extentp. 193-228
dc.language.isospa
dc.publisherOctaedro Editorial : Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofExperiencias docentes y TIC
dc.rights©, Octaedro Editorial : Universidad de Oviedo
dc.sourceDialnet
dc.titleEl impacto de los "podcasts" en la competencia de la comprensión oral en inglés en el EEES: ventajas, estrategias y aplicaciones didácticas
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem