Mostrar el registro sencillo del ítem

Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio

dc.contributor.authorRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.authorPinto, Ricardo
dc.contributor.authorFerreira, Pedro
dc.contributor.authorAbilio, Lourenço
dc.contributor.authorPaiva, Olimpia
dc.date.accessioned2014-04-30T08:23:05Z
dc.date.available2014-04-30T08:23:05Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationPsicothema, 22(4), p. 828-34 (2010)spa
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/25622
dc.format.extent828-834spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPsicothema, 22(4)spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights© 2010 Psicothema
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudiospa
dc.title.alternativeEfficacy of the program "Testas's (mis)adventures" to promote the deep approach to learningspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons