dc.contributor.author | Alfonso García, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2014-03-31T09:26:22Z | |
dc.date.available | 2014-03-31T09:26:22Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | Archivum: Revista de la Facultad de Filología, 48, p. 7-66 (1998) | |
dc.identifier.issn | 0570-7218 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/24855 | |
dc.format.extent | p. 7-66 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Oviedo | |
dc.relation.ispartof | Archivum: Revista de la Facultad de Filología | |
dc.rights | © Ediuno. Edicines de la Universidad de Oviedo | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | Decadentismo, dandismo, imágen pública: de cómo y por qué Antonio de Hoyos y Vinent creó a Julio Calabrés | |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access | |