Mostrar el registro sencillo del ítem

Consecuencias del aprendizaje organizativo en las relaciones comerciales entre empresas = The Consequences of Organizational Learning in Commercial Relations between Companies

dc.contributor.authorLópez Sánchez, José Ángel
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.contributor.authorTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio 
dc.date.accessioned2014-03-14T07:42:26Z
dc.date.available2014-03-14T07:42:26Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationRevista de Ciencias Sociales, 17(2), p. 274-286 (2011)
dc.identifier.issn1315-9518
dc.identifier.urihttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28022757007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/23955
dc.format.extentp. 274-286
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Ciencias Sociales
dc.rights©,
dc.sourceWOS
dc.titleConsecuencias del aprendizaje organizativo en las relaciones comerciales entre empresas = The Consequences of Organizational Learning in Commercial Relations between Companies
dc.typejournal article
dc.identifier.local20140854


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem