Mostrar el registro sencillo del ítem
La conciencia morfológica: tendencias de desarrollo y patrón evolutivo en Educación Infantil y Primaria
dc.contributor.author | González Sánchez, Lorena | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.contributor.author | Gázquez Linares, José Jesús | |
dc.contributor.author | González Castro, María Paloma | |
dc.contributor.author | Álvarez García, David | |
dc.date.accessioned | 2014-03-14T07:42:26Z | |
dc.date.available | 2014-03-14T07:42:26Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Psicothema, 23(2), p. 239-244 (2011) | |
dc.identifier.issn | 0214-9915 | |
dc.identifier.uri | http://www.psicothema.com/psicothema.asp?id=3877 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/23954 | |
dc.format.extent | p. 239-244 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Psicothema, 23(2) | |
dc.rights | © 2011 Psicothema | |
dc.source | WOS | |
dc.title | La conciencia morfológica: tendencias de desarrollo y patrón evolutivo en Educación Infantil y Primaria | |
dc.title.alternative | Morphological awareness: Development trends and patterns of evolution in kindergarten and primary education | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.local | 20140853 | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [37531]
-
Psicología [1475]