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El lenguaje publicitario y su proyección en el lenguaje poético de la Neovanguardia italiana y española

dc.contributor.authorGonzález de Sande, Mercedes 
dc.date.accessioned2014-03-10T08:17:34Z
dc.date.available2014-03-10T08:17:34Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationRSEI. Revista de la Sociedad Española de Italianistas, 1, p. 57-70 (2003)
dc.identifier.issn1576-7787
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/23377
dc.description.abstractComo señalaremos brevemente más adelante, la publicidad ha estado presente en épocas remotas de la historia universal a través de lenguajes diversos y más o menos sofisticados, aunque, tal y como se ha entendido a partir de la segunda mitad del siglo XX, la publicidad es un fenómeno nuevo fruto de una sociedad industrializada que sólo puede sobrevivir si incita a producir, consumir y desechar rápidamente los productos.
dc.format.extentp. 57-70
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Salamanca
dc.relation.ispartofRSEI. Revista de la Sociedad Española de Italianistas, 1
dc.rights© Universidad de Salamanca
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceDialnet
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2464157&orden=233641&info=link
dc.titleEl lenguaje publicitario y su proyección en el lenguaje poético de la Neovanguardia italiana y española
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


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