Mostrar el registro sencillo del ítem

La autoría en el vídeo musical: Signo de identidad y estrategia comercial

dc.contributor.authorViñuela Suárez, Eduardo 
dc.date.accessioned2014-02-18T11:11:05Z
dc.date.available2014-02-18T11:11:05Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationGaroza: revista de la Sociedad Española de Estudios Literarios de Cultura Popular, 8, (2008)
dc.identifier.issn1577-8932
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/22574
dc.language.isospa
dc.publisherSociedad Española de Estudios Literarios de Cultura Popular, SELICUP
dc.relation.ispartofGaroza: revista de la Sociedad Española de Estudios Literarios de Cultura Popular
dc.rights©, Sociedad Española de Estudios Literarios de Cultura Popular, SELICUP
dc.sourceDialnet
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2784816.pdf
dc.titleLa autoría en el vídeo musical: Signo de identidad y estrategia comercial
dc.typejournal article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem