Mostrar el registro sencillo del ítem

Marca Gijón: la imagen de la ciudad

dc.contributor.authorMorales Saro, María Cruz 
dc.date.accessioned2014-02-14T12:16:51Z
dc.date.available2014-02-14T12:16:51Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationLiño: Revista anual de historia del arte, 13, p. 123-135 (2007)
dc.identifier.issn0211-2574
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/22350
dc.description.abstractSe trata de observar la interacción y alcance de los diversos niveles de planeamiento urbano que se han puesto en marcha en la ciudad de Gijón en las últimas décadas. Junto a los PGOUS, planes especiales y de reforma interior, inciden los planes de Excelencia Turística y el Plan estratégico. Además algunos proyectos singulares influyen y actúan en forma autónoma, exigiendo a su vez una adaptación del planeamiento, al mismo tiempo que modifican radicalmente la imagen de la ciudad que aspira a ser turística y de servicios. Se toma como ejemplo en soterramiento de las vías y las consecuencias de la futura edificación en altura, y en especial como incidirán las elevadas torres previstas y el rascacielos de Alejandro Zaera en proporcionar un skyline inédito a Gijón.
dc.format.extentp. 123-135
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Departamento de Historia del Arte y Musicología
dc.relation.ispartofLiño: Revista anual de historia del arte
dc.rights© Universidad de Oviedo, Departamento de Historia del Arte y Musicología
dc.sourceDialnet
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2361600.pdf
dc.titleMarca Gijón: la imagen de la ciudad
dc.typejournal article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem