Mostrar el registro sencillo del ítem

Enseñanza Hipermedia de la Historia: técnicas y modelos de estructuración de la información

dc.contributor.authorMoral Pérez, María Esther del 
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Martín
dc.contributor.authorSánchez Padial, Antonio Jesús
dc.contributor.authorFernández García, Ana María
dc.date.accessioned2014-02-10T10:26:25Z
dc.date.available2014-02-10T10:26:25Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationComunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 184, p. 53-59 (2002)
dc.identifier.issn1136-7733
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/21991
dc.format.extentp. 53-59
dc.language.isospa
dc.publisherCentro de Comunicacion y Pedagogía
dc.relation.ispartofComunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos
dc.rights©, Centro de Comunicacion y Pedagogía
dc.sourceDialnet
dc.titleEnseñanza Hipermedia de la Historia: técnicas y modelos de estructuración de la información
dc.typejournal article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem