Mostrar el registro sencillo del ítem

Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior

dc.contributor.authorFernández Alba, María Estrella 
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén 
dc.contributor.authorSuárez Fernández, Natalia 
dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca 
dc.date.accessioned2013-11-27T11:29:05Z
dc.date.available2013-11-27T11:29:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationAnales De Psicologia, 29(3), p. 865-875 (2013); doi:10.6018/analesps.29.3.139341
dc.identifier.issn0212-9728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/19740
dc.format.extentp. 865-875
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofAnales De Psicologia
dc.rights© Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceWOK
dc.titlePredicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior
dc.typejournal article
dc.identifier.local20130952
dc.identifier.doi10.6018/analesps.29.3.139341
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.6018/analesps.29.3.139341
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons