Mostrar el registro sencillo del ítem

Relaciones entre conducta agresiva y metas académicas: estudio con una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria

dc.contributor.authorTorregrosa, María Soledad
dc.contributor.authorInglés Saura, Cándido José
dc.contributor.authorGarcía Fernández, José M.
dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2013-11-27T10:46:07Z
dc.date.available2013-11-27T10:46:07Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationUniversitas Psychologica, 11(4), p. 1303-1315 (2012)
dc.identifier.issn1657-9267
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/19581
dc.description.sponsorshipArtículo de investigación financiado a través del Proyecto SEJ 2004-07311/EDUC perteneciente al Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica del Ministerio de Educación y Ciencia concedido al segundo autor.
dc.format.extentp. 1303-1315
dc.language.isoeng
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana (Bogotá)
dc.relation.ispartofUniversitas Psychologica
dc.rights© Universitas Psychologica
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOK
dc.titleRelaciones entre conducta agresiva y metas académicas: estudio con una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
dc.title.alternativeRelationship between Aggessive Behavior and Academic Goals: Study with a Spanish Compulsory Secondary Education
dc.typejournal article
dc.identifier.local20130790
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universitas Psychologica
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons