Mostrar el registro sencillo del ítem

La distribución comercial como estrategía de marketing : un modelo de simulación para el análisis del sistema de comercialización de una empresa

dc.contributor.advisorCuervo García, Álvaro
dc.contributor.authorTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio 
dc.contributor.otherCiencias Económicas y Empresariales, Facultad despa
dc.date.accessioned2013-09-11T09:20:32Z
dc.date.available2013-09-11T09:20:32Z
dc.date.issued1985
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/19154
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo analizar una función empresarial como es la toma de decisiones sobre distribución comercial tanto en lo relativo a selección de canales como a la gestión y mantenimiento del sistema elegido.spa
dc.format.extent612
dc.language.isospa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectDistribución comercialspa
dc.titleLa distribución comercial como estrategía de marketing : un modelo de simulación para el análisis del sistema de comercialización de una empresaspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesTesis 1985-013spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis [7376]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem