Mostrar el registro sencillo del ítem
De lo que hacemos con el lenguaje y el lenguaje hace con nosotros: la hipótesis relativista desde la perspectiva del aprendizaje de lenguas
dc.contributor.advisor | Lorenzo González, Guillermo José | |
dc.contributor.author | Hernando Carrera, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2013-09-04T06:35:47Z | |
dc.date.available | 2013-09-04T06:35:47Z | |
dc.date.issued | 2013-07-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/19081 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo consiste fundamentalmente en una reflexión acerca del relativismo lingüístico y lo que esta posición puede ofrecer para desentrañar los problemas a los que se enfrenta el alumno de lenguas extranjeras. Si partimos de la hipótesis de que cada lengua representa una cosmovisión distinta ¿en qué consistirían dichos problemas? | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Relativismo lingüístico | spa |
dc.subject | Relación lenguaje/pensamiento | spa |
dc.title | De lo que hacemos con el lenguaje y el lenguaje hace con nosotros: la hipótesis relativista desde la perspectiva del aprendizaje de lenguas | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM