Mostrar el registro sencillo del ítem

De lo que hacemos con el lenguaje y el lenguaje hace con nosotros: la hipótesis relativista desde la perspectiva del aprendizaje de lenguas

dc.contributor.advisorLorenzo González, Guillermo José 
dc.contributor.authorHernando Carrera, Patricia
dc.date.accessioned2013-09-04T06:35:47Z
dc.date.available2013-09-04T06:35:47Z
dc.date.issued2013-07-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/19081
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste fundamentalmente en una reflexión acerca del relativismo lingüístico y lo que esta posición puede ofrecer para desentrañar los problemas a los que se enfrenta el alumno de lenguas extranjeras. Si partimos de la hipótesis de que cada lengua representa una cosmovisión distinta ¿en qué consistirían dichos problemas?spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectRelativismo lingüísticospa
dc.subjectRelación lenguaje/pensamientospa
dc.titleDe lo que hacemos con el lenguaje y el lenguaje hace con nosotros: la hipótesis relativista desde la perspectiva del aprendizaje de lenguasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons