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La incidencia de la noción de consumidor medio en la protección de los consumidores: protección frente a la publicidad engañosa, la información falsa o engañosa y la falta de información previa a la contratación

dc.contributor.authorPalacios González, María Dolores 
dc.date.accessioned2013-08-27T09:59:36Z
dc.date.available2013-08-27T09:59:36Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRevista de derecho privado, 96(1), p. 25-59 (2012)
dc.identifier.issn0034-7922
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/19001
dc.format.extentp. 25-59
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista de derecho privado
dc.sourceDIALNET
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3844055
dc.titleLa incidencia de la noción de consumidor medio en la protección de los consumidores: protección frente a la publicidad engañosa, la información falsa o engañosa y la falta de información previa a la contrataciónspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20130721


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