Show simple item record

La problematización de la alimentación: un recorrido sociológico por la publicidad alimentaria (1960-2010)

dc.contributor.authorDíaz Méndez, Cecilia 
dc.contributor.authorGonzález Álvarez, María 
dc.date.accessioned2013-08-27T09:56:41Z
dc.date.available2013-08-27T09:56:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationEmpiria: Revista de metodología de ciencias sociales, 25, p. 121-146 (2013)
dc.identifier.issn1139-5737
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18533
dc.format.extentp. 121-146
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofEmpiria: Revista de metodología de ciencias sociales
dc.rights© Cecilia Díaz-Méndez et al.
dc.rightsCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceDIALNET
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4118196.pdf
dc.titleLa problematización de la alimentación: un recorrido sociológico por la publicidad alimentaria (1960-2010)spa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20130253
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Cecilia Díaz-Méndez et al.
This item is protected with a Creative Commons License