Mostrar el registro sencillo del ítem

Propiedades psicométricas del Cuestionario de Medidas para la Mejora de la Convivencia en Educación Primaria: (Cuestionario M-EP)

dc.contributor.authorÁlvarez García, David 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorDobarro González, Alejandra 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.date.accessioned2013-08-27T09:56:21Z
dc.date.available2013-08-27T09:56:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationREMA, 17(2), p. 1-17 (2012)
dc.identifier.issn1135-6855
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18479
dc.format.extentp. 1-17
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofREMA
dc.rights(c) Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceDIALNET
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4107690.pdf
dc.titlePropiedades psicométricas del Cuestionario de Medidas para la Mejora de la Convivencia en Educación Primaria: (Cuestionario M-EP)
dc.typejournal article
dc.identifier.local20130199
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

(c) Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons