Mostrar el registro sencillo del ítem
El papel del profesor en la enseñanza de ELE: formación, competencias y actitudes
dc.contributor.advisor | Iglesias Casal, María Isabel | |
dc.contributor.author | Stratulat, Irina | |
dc.date.accessioned | 2013-08-22T09:56:47Z | |
dc.date.available | 2013-08-22T09:56:47Z | |
dc.date.issued | 2013-07-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/18332 | |
dc.description | Las conclusiones del trabajo representan pautas y orientaciones para los profesores con el fin de mejorar la enseñanza. | spa |
dc.description.abstract | El trabajo trata sobre el papel del profeosr en la enseñanza del español como lengua extranjera, su formación (inicial, permanente y específica en la didáctica de ELE), competencias y actitudes. Además hemos demonstrado la importancia de la motivación del profesor y de los alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Papel del profesor | spa |
dc.subject | Enseñanza de ELE | |
dc.title | El papel del profesor en la enseñanza de ELE: formación, competencias y actitudes | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [4998]
TFM