Mostrar el registro sencillo del ítem

Los mapas en la clase de Historia : una propuesta pedagógica desde la metodología CLIL

dc.contributor.advisorDíez Arroyo, Marisa 
dc.contributor.authorNavarro Hernández, Raquel
dc.date.accessioned2013-07-30T06:33:06Z
dc.date.available2013-07-30T06:33:06Z
dc.date.issued2013-07-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18209
dc.description.abstractLa utilización de los mapas históricos para que un grupo bilingüe de 2º de la ESO consiga los objetivos marcados por el profesor para una determinada unidad: “La época de los Descubrimientos”. Los mapas en estos ejercicios sirven de guía para la adquisición del contenido de la unidad a la vez que para la enseñanza y aprendizaje en L2, aprendiendo vocabulario y expresiones nuevas, utilizando estructuras gramaticales y diferentes discursos en inglés como son la narración, descripción, potenciando la capacidad escrita, argumentando, debatiendo y finalmente con la elaboración de un proyecto por grupos.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Educación Secundaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCLILspa
dc.subjectMapasspa
dc.titleLos mapas en la clase de Historia : una propuesta pedagógica desde la metodología CLILspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons