Show simple item record

Los mapas en la clase de Historia : una propuesta pedagógica desde la metodología CLIL

dc.contributor.advisorDíez Arroyo, Marisa 
dc.contributor.authorNavarro Hernández, Raquel
dc.date.accessioned2013-07-30T06:33:06Z
dc.date.available2013-07-30T06:33:06Z
dc.date.issued2013-07-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18209
dc.description.abstractLa utilización de los mapas históricos para que un grupo bilingüe de 2º de la ESO consiga los objetivos marcados por el profesor para una determinada unidad: “La época de los Descubrimientos”. Los mapas en estos ejercicios sirven de guía para la adquisición del contenido de la unidad a la vez que para la enseñanza y aprendizaje en L2, aprendiendo vocabulario y expresiones nuevas, utilizando estructuras gramaticales y diferentes discursos en inglés como son la narración, descripción, potenciando la capacidad escrita, argumentando, debatiendo y finalmente con la elaboración de un proyecto por grupos.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Educación Secundaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCLILspa
dc.subjectMapasspa
dc.titleLos mapas en la clase de Historia : una propuesta pedagógica desde la metodología CLILspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
This item is protected with a Creative Commons License