Mostrar el registro sencillo del ítem

Consideraciones didácticas y lingüísticas sobre la asignatura de tecnología para el aula bilingüe en la Educación Secundaria Obligatoria

dc.contributor.advisorOjanguren Sánchez, Ana 
dc.contributor.authorGonzález Vázquez, José Luis
dc.date.accessioned2013-07-26T09:42:30Z
dc.date.available2013-07-26T09:42:30Z
dc.date.issued2013-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18142
dc.descriptionEn primer lugar se describe la metodología de enseñanza en el aula bilingüe, prestando especial atención a las recomendaciones y retos que supone la asignatura de Tecnología. A partir de ese punto se aborda la cuestión lingüística y se analiza el lenguaje utilizado en el aula cuando se imparte la materia que nos ocupa, para terminar con un pequeño ejemplo de aplicación práctica en una lección representativa de dicha especialidad en un curso de secundaria.spa
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de master pretende servir de recapitulación de los contenidos del Máster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Secundaria, relacionando los mismos con la especialidad de Tecnología con el fin de reflejar una serie de aspectos concretos fruto en parte de mi experiencia durante el periodo de aprendizaje y prácticas docentes en el centro correspondiente.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Educación Secundaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCLILspa
dc.subjectSecundariaspa
dc.titleConsideraciones didácticas y lingüísticas sobre la asignatura de tecnología para el aula bilingüe en la Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons