Consideraciones didácticas y lingüísticas sobre la asignatura de tecnología para el aula bilingüe en la Educación Secundaria Obligatoria
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
CLIL
Secundaria
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Educación Secundaria
Resumen:
El presente trabajo fin de master pretende servir de recapitulación de los contenidos del Máster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Secundaria, relacionando los mismos con la especialidad de Tecnología con el fin de reflejar una serie de aspectos concretos fruto en parte de mi experiencia durante el periodo de aprendizaje y prácticas docentes en el centro correspondiente.
El presente trabajo fin de master pretende servir de recapitulación de los contenidos del Máster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Secundaria, relacionando los mismos con la especialidad de Tecnología con el fin de reflejar una serie de aspectos concretos fruto en parte de mi experiencia durante el periodo de aprendizaje y prácticas docentes en el centro correspondiente.
Descripción:
En primer lugar se describe la metodología de enseñanza en el aula bilingüe, prestando especial atención a las recomendaciones y retos que supone la asignatura de Tecnología. A partir de ese punto se aborda la cuestión lingüística y se analiza el lenguaje utilizado en el aula cuando se imparte la materia que nos ocupa, para terminar con un pequeño ejemplo de aplicación práctica en una lección representativa de dicha especialidad en un curso de secundaria.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]