Mostrar el registro sencillo del ítem

Fomento del bilingüismo en edades tempranas: propuesta basada en el enfoque CLIL para el segundo ciclo de Educación Infantil

dc.contributor.advisorGarcía Velasco, Daniel Ángel 
dc.contributor.advisorDíez Arroyo, Marisa 
dc.contributor.authorMillán López, Soraya
dc.date.accessioned2013-07-09T11:48:33Z
dc.date.available2013-07-09T11:48:33Z
dc.date.issued2013-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/17823
dc.descriptionUnidad didáctica basada en el enfoque CLIL para el tercer nivel de Educación Infantilspa
dc.description.abstractLos programas de doble vía que usan los idiomas de forma vehicular son los más exitosos en la enseñanza del inglés, y es por ello que se ha decidido conocer el material existente en la etapa de Educación Infantil. Se han analizado las principales editoriales y se ha realizado una encuesta a los maestros y maestras de inglés, observando una gran carencia de material en dicha etapa. Para resolver el problema se propone la elaboración de una unidad didáctica que pone en valor la importancia de la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning)y con el fin de dar muestra de este material y ofrecer a los maestros y maestras una herramienta para que puedan hacer uso de ella en la enseñanza de lenguas extranjeras en la etapa de Educación Infantil.spa
dc.language.isospa
dc.publisherSoraya Millán Lópezspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCLILspa
dc.subjectEducación Infantilspa
dc.titleFomento del bilingüismo en edades tempranas: propuesta basada en el enfoque CLIL para el segundo ciclo de Educación Infantilspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons