Mostrar el registro sencillo del ítem
Fomento del bilingüismo en edades educativas tempranas: análisis de experiencias y propuestas de trabajo
dc.contributor.advisor | García Teruel, María Gabriela | |
dc.contributor.author | Riera López, Laura | |
dc.date.accessioned | 2013-07-04T08:12:36Z | |
dc.date.available | 2013-07-04T08:12:36Z | |
dc.date.issued | 2013-06-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/17762 | |
dc.description.abstract | Es un trabajo fin de máster que analiza lo que actualmente se trabaja en CLIL en edades educativas tempranas, tanto de Educación Infantil como en su paso a Educación Primaria. Además intenta introducir propuestas para la educación bilingüe en Educación Infantil. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | CLIL | spa |
dc.title | Fomento del bilingüismo en edades educativas tempranas: análisis de experiencias y propuestas de trabajo | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5265]
TFM