Mostrar el registro sencillo del ítem

Fomento del bilingüismo en edades educativas tempranas: análisis de experiencias y propuestas de trabajo

dc.contributor.advisorGarcía Teruel, María Gabriela 
dc.contributor.authorRiera López, Laura
dc.date.accessioned2013-07-04T08:12:36Z
dc.date.available2013-07-04T08:12:36Z
dc.date.issued2013-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/17762
dc.description.abstractEs un trabajo fin de máster que analiza lo que actualmente se trabaja en CLIL en edades educativas tempranas, tanto de Educación Infantil como en su paso a Educación Primaria. Además intenta introducir propuestas para la educación bilingüe en Educación Infantil.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCLILspa
dc.titleFomento del bilingüismo en edades educativas tempranas: análisis de experiencias y propuestas de trabajospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons