Mostrar el registro sencillo del ítem

Psicología del discurso textual y multimedia: imaginería narrativa y comunicación audiovisual en Wuthering Heights de Emily Bronte

dc.contributor.advisorCaramés Lage, José Luis 
dc.contributor.authorMenéndez Rodríguez, Natalia
dc.contributor.otherFilología Anglogermánica y Francesa, Departamento de 
dc.date.accessioned2013-06-14T10:17:59Z
dc.date.available2013-06-14T10:17:59Z
dc.date.issued2003-09-26
dc.identifier.otherhttps://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=287061
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/17088
dc.description.abstractEsta tesis doctoral tiene dos objetivos primordiales: A_ por un lado el desarrollo teórico y la aplicación práctica de un método de análisis textual basado en conceptos de tipo psicológico. Dicha metodología explora las variables que inducen a un autor a llevar el acto creativo, el texto resultante, la recepción y la diseminación cultural de nuevos productos estéticos creados que sirven para demostrar cómo el legado creativo de un autor se instaura en el inconsciente colectivo. Este método circular se ha aplicado en la novela Wuthering Heights de Emily Brontë. B_ en segundo lugar se trata de mostrar cómo las nuevas tecnologías pueden ilustrar la investigación literaria con el desarrollo de un proyecto multimedia aplicado al estudio de la biografía de Emily Brontë, su obra Wuthering Heights y el impacto cultural de la misma elaborando un guión multimedia y presentando el proyecto diseñado en soporte cd-rom con secciones audiovisuales.
dc.format.extent422 p.
dc.language.isospa
dc.titlePsicología del discurso textual y multimedia: imaginería narrativa y comunicación audiovisual en Wuthering Heights de Emily Bronte
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesTesis 2003-095
dc.relation.tesispublicadahttp://absysweb.cpd.uniovi.es/cgi-bin/abnetopac?TITN=1087902


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis [7379]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem