Evaluación de la metodología de enseñanza a distancia sobre formación pedagógica: un estudio en La Universidad Pedagógica Nacional "Francisco Morazán". Honduras
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La investigación evolutiva, fue realizada en el centro universitario de educación a distancia, en el marco de evaluación institucional de la Universidad Pedagógica "Francisco Morazán" en Honduras, que realiza la autoevaluación de sus facultades y centros en las modalidades presencial y a distancia. Hemos realizado la evaluación de la metodología de enseñanza a distancia sobre formación pedagógica, con el objetivo básico de detectar las fortalezas y debilidades de la misma y esto solo pudo realizarse conociendo la opinión de las audiencias involucradas: alumnos, docentes y personal administrativo. La evaluación se realizó en dos fases: evaluativa y post evaluativa. La última para verificar los resultados obtenidos y a la vez, poder obtener la opinión de otras audiencias que no habían participado de la evaluación, y en el caso de lo alumnos, con mayor experiencia en el campo evaluado. Los resultados demuestran que muchos de los elementos de los procesos se han visto condicionados por la calidad de los materiales y por la falta de formación especifica en cuanto a la metodología de enseñanza a distancia por parte de alumnos y docentes.
La investigación evolutiva, fue realizada en el centro universitario de educación a distancia, en el marco de evaluación institucional de la Universidad Pedagógica "Francisco Morazán" en Honduras, que realiza la autoevaluación de sus facultades y centros en las modalidades presencial y a distancia. Hemos realizado la evaluación de la metodología de enseñanza a distancia sobre formación pedagógica, con el objetivo básico de detectar las fortalezas y debilidades de la misma y esto solo pudo realizarse conociendo la opinión de las audiencias involucradas: alumnos, docentes y personal administrativo. La evaluación se realizó en dos fases: evaluativa y post evaluativa. La última para verificar los resultados obtenidos y a la vez, poder obtener la opinión de otras audiencias que no habían participado de la evaluación, y en el caso de lo alumnos, con mayor experiencia en el campo evaluado. Los resultados demuestran que muchos de los elementos de los procesos se han visto condicionados por la calidad de los materiales y por la falta de formación especifica en cuanto a la metodología de enseñanza a distancia por parte de alumnos y docentes.
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Notas Locales:
Tesis 2001-055
Colecciones
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