dc.contributor.advisor | Pascual Díez, Julián | |
dc.contributor.author | Pérez López, Idalberto | |
dc.contributor.other | Ciencias de la Educación, Departamento de | |
dc.date.accessioned | 2013-06-06T11:39:29Z | |
dc.date.available | 2013-06-06T11:39:29Z | |
dc.date.issued | 2006-04-05 | |
dc.identifier.other | https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=394635 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/15400 | |
dc.description.abstract | En esta tesis se muestran los resultados de un estudio de caso realizado en la escuela Carlos Manuel Céspedes de la provincia de Cienfuegos, Cuba. Investigación acogida al método de investigación acción, a través de la cual se introdujeron importantes cambios en la concepción y desarrollo cultural de la asignatura Lengua Española en la escuela de referencia, lo que redundó en el perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje y en la elevación de los resultados de los alumnos en cuanto al conocimiento y uso de la lengua materna. | |
dc.format.extent | 441 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.title | La clase de lengua española : un proyecto de reflexión y cambios basados en una estrategia de principios | spa |
dc.type | doctoral thesis | spa |
dc.local.notes | Tesis 2006-128 | |
dc.relation.tesispublicada | http://absysweb.cpd.uniovi.es/cgi-bin/abnetopac?TITN=1123070 | |