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Nuevos enfoques metodológicos de investigacion: Netnografía, una aplicación al mercado del cine

dc.contributor.advisorSuárez Vázquez, Ana 
dc.contributor.authorMenéndez Gancedo, Lorena
dc.date.accessioned2013-06-06T06:13:49Z
dc.date.available2013-06-06T06:13:49Z
dc.date.issued2013-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/15153
dc.description.abstractEl proyecto que aquí se presenta muestra como ha evolucionado la web desde su comienzo con la web 1.0 hasta su actual posición en la web 4.0, así mismo aborda la relevancia que esta evolución supone para el ámbito de la investigación de mercados, las nuevas redes sociales, se convierten en la principal fuente de investigación donde los diferentes usuarios o consumidores intercambian opiniones, experiencias de compras e incluso su geolocalización, así nace una nueva metodología llamada netnografía, basada en el conocimiento de las personas a través de la observación de sus comportamientos en la web, en el proyecto que aquí se presenta se aplica esta metodología para el estudio del mercado del cine y mas concretamente del poder de las superestrellas.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectInvestigacion de mercadosspa
dc.subjectNetnografíaspa
dc.titleNuevos enfoques metodológicos de investigacion: Netnografía, una aplicación al mercado del cinespa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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