Show simple item record

La teleformación en el ámbito de la formación continua: una investigación con estudio de casos

dc.contributor.advisorFueyo Gutiérrez, María Aquilina 
dc.contributor.authorRodríguez Hoyos, Carlos
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de 
dc.date.accessioned2013-05-24T10:21:14Z
dc.date.available2013-05-24T10:21:14Z
dc.date.issued2009-10-23
dc.identifier.otherhttps://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=846654
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/15001
dc.description.abstractEsta tesis pretende studiar en profundidad dos experiencias de teleformación: analizar las decisiones que se toman sobre su diseño y desarrollo, estudiar la influencia de esas decisiones sobre el conjunto de los elementos curriculares, analizar las funciones de los diferentes profesionales que intervienen y sus discursos sobre el papel que desempeñan, los niveles de satisfacción del alumnado que participa en las experiencias, las actividades de la evaluación y la idea que se manejan alumnos y profesores sobre la innovación y el cambio en la modalidad de teleformación. En último término se trata de analizar críticamente las potencialidades pedagógicas de las herramientas tecnológicas en las que se sustenta la formación a través de Internet y desarrollar conclusiones que permitan el diseño/creación de nuevas experiencias que se adapten mejor a las características de la virtualidad y que tengan en cuenta la complejidad del fenómeno educativo.
dc.format.extent547 p.
dc.language.isospa
dc.titleLa teleformación en el ámbito de la formación continua: una investigación con estudio de casosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type.dcmitext
dc.local.notesTesis 2009-126
dc.relation.tesispublicadahttp://absysweb.cpd.uniovi.es/cgi-bin/abnetopac?TITN=1192535


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [6354]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Show simple item record