dc.contributor.advisor | Fernández Sánchez, Esteban | |
dc.contributor.advisor | Fuente García, David Alfonso de la | |
dc.contributor.author | Menéndez Artime, Manuel Ángel | |
dc.contributor.other | Administración de Empresas, Departamento de | |
dc.date.accessioned | 2013-05-24T10:20:42Z | |
dc.date.available | 2013-05-24T10:20:42Z | |
dc.date.issued | 2008-06-26 | |
dc.identifier.other | https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=804846 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/14915 | |
dc.description.abstract | El sector del transporte marítimo es uno de los segmentos de actividad mundial más profundamente regulados. En la primera parte de la tesis se analiza en profundidad esta regulación, tanto desde la perspectiva interna de la propia industria como a nivel público, bien sea desde el punto de vista nacional o supranacional. En la segunda parte se estudia un subsegmento del transporte marítimo en España, las líneas regulares de cabotaje analizándolas desde la perspectiva financiera y económica, y utilizando también las metodologías de fuerzas competitivas básicas y de cadena de valor. | |
dc.format.extent | 200 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.title | La regulación de la industria del transporte marítimo. Antecedentes y situación actual del subsector de líneas regulares en España | spa |
dc.type | doctoral thesis | spa |
dc.local.notes | Tesis 2008-089 | |