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El aprendizaje organizativo : influencia en las relaciones comprador-vendedor

dc.contributor.advisorTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio 
dc.contributor.advisorSantos Vijande, María Leticia 
dc.contributor.authorLópez Sánchez, José Ángel
dc.contributor.otherAdministración de Empresas, Departamento de 
dc.date.accessioned2013-05-24T10:20:27Z
dc.date.available2013-05-24T10:20:27Z
dc.date.issued2007-03-23
dc.identifier.otherhttps://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=409608
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/14869
dc.description.abstractLa naturaleza compleja, dinámica e incierta del entorno hace que la competitividad empresarial cada vez esté más ligada con la capacidad de aprender. Las empresas que no aprecian la trascendencia del aprendizaje organizativo obvian una de las capacidades más importantes en la actualidad para la supervivencia a largo plazo. En este sentido, el objetivo de la presente tesis doctoral es examinar la influencia la capacidad de aprendizaje sobre un conjunto de variables comerciales que intervienen en las relaciones comprador-vendedor. Para ello, a nivel teórico se construye un modelo conceptual que toma como marco guía el Enfoque Basado en los Recursos (EBR) y que sirve para integrar las investigaciones previas en áreas tales como: el aprendizaje organizativo, la creación de valor y los resultados afectivos. En el ámbito empírico se evalúa el modelo causal propuesto a partir de una muestra de empresas fabricantes españolas de mediano tamaño.
dc.format.extent303 p.
dc.language.isospa
dc.titleEl aprendizaje organizativo : influencia en las relaciones comprador-vendedorspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesTesis 2007-095


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  • Tesis [7376]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

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