Mostrar el registro sencillo del ítem
El patrimonio musical en la educación secundaria obligatoria. Estudio de caso
dc.contributor.advisor | Calaf Masachs, María del Roser | |
dc.contributor.author | Ceñal Campa, Lucía | |
dc.contributor.other | Ciencias de la Educación, Departamento de | |
dc.date.accessioned | 2013-05-24T10:19:15Z | |
dc.date.available | 2013-05-24T10:19:15Z | |
dc.date.issued | 2009-07-03 | |
dc.identifier.other | https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=805869 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/14676 | |
dc.description.abstract | Presenta un proyecto de innovación e investigación educativa llevada a cabo en un centro de educación secundaria de Asturias. Su finalidad ha sido profundizar en la comprensión de la realidad educativa de unos grupos de estudiantes y aplicar diferentes estrategias en las aulas buscando la mejora de la educación musical. La investigación describe, por una parte, la intervención educativa, busca referentes teóricos para contextualizar y comprender, y por otra, aplica una metodología cualitativa de corte etnográfico. Los ejes centrales de la investigación han sido: la integración de las ciencias sociales, la educación plástica y la educación física en el currículuo musical, así como el desarrollo de estrategias de aprendiezaje cooperativo y la utilización de las nuevas tecnologías como instrumentos para conserguir cambios actitudinales que favorezcan el aprendizaje en el área de la música en particualr y en el resto de las enseñanzas en general, a lo que se suma el procesamiento de la información y la presentación de resultados. | |
dc.format.extent | 286 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.title | El patrimonio musical en la educación secundaria obligatoria. Estudio de caso | spa |
dc.type | doctoral thesis | spa |
dc.local.notes | Tesis 2009-038 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [7606]
Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo