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Control vectorial del motor de inducción con identificación y adaptación a los parámetros de la carga

Autor(es) y otros:
Briz del Blanco, FernandoAutoridad Uniovi
Director(es):
Díez González, Alberto BenjamínAutoridad Uniovi
Centro/Departamento/Otros:
Ingeniería Eléctrica, Electrónica, de Computadores y Sistemas, Departamento deAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
1996
Descripción física:
210 p.
Resumen:

La presente tesis ha abordado la problemática en la implementación de un sistema de control vectorial para un motor de inducción, de forma totalmente digital, incluyendo la identificación de la carga y la adaptación a ella tanto del sistema de control de velocidad como el de posición. Se ha perseguido también obtener una planta robusta, tanto en la etapa de potencia como en el control, y con amplias posibilidades en cuanto a futuros trabajos de investigación a desarrollar en esta área.

La presente tesis ha abordado la problemática en la implementación de un sistema de control vectorial para un motor de inducción, de forma totalmente digital, incluyendo la identificación de la carga y la adaptación a ella tanto del sistema de control de velocidad como el de posición. Se ha perseguido también obtener una planta robusta, tanto en la etapa de potencia como en el control, y con amplias posibilidades en cuanto a futuros trabajos de investigación a desarrollar en esta área.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/13826
Otros identificadores:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=162036
Notas Locales:

Tesis 1995-051

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