Percepción del objeto en "Tiempo de silencio"
Autor(es) y otros:
Director(es):
Centro/Departamento/Otros:
Fecha de publicación:
Descripción física:
Resumen:
Los objetos en el discurso de Tiempo de Silencio, como en cualquier obra de arte literario, son más que meras representaciones lingüísticas. Su inclusión en la conformación de la historia implica una selección coherente del autor dentro de un paradigma de posibilidades objetuales; y su estructuración narrativa intenta reproducir la teleología existencialista que subyace a lo largo de todo el discurso. Intencionalidad que será percibida por el lector después de un proceso de trancendentalización contextual del objeto.
Los objetos en el discurso de Tiempo de Silencio, como en cualquier obra de arte literario, son más que meras representaciones lingüísticas. Su inclusión en la conformación de la historia implica una selección coherente del autor dentro de un paradigma de posibilidades objetuales; y su estructuración narrativa intenta reproducir la teleología existencialista que subyace a lo largo de todo el discurso. Intencionalidad que será percibida por el lector después de un proceso de trancendentalización contextual del objeto.
Otros identificadores:
Notas Locales:
Tesis 1997-029
Colecciones
- Tesis [7606]