Show simple item record

El impacto de las estrategias de recuperación de servicios

dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo spa
dc.date.accessioned2013-01-30T12:10:18Z
dc.date.available2013-01-30T12:10:18Z
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationVázquez Casielles, Rodolfo. El impacto de las estrategias de recuperación de servicios. En: Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets. Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2010. ISBN: 978-84-735-6702-2.spa
dc.identifier.isbn978-84-735-6702-2spa
dc.identifier.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3232522spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/11849
dc.language.isospa
dc.publisherEscuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESICspa
dc.relation.ispartofCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global marketsspa
dc.rights(c) ESICspa
dc.sourceDialnetspa
dc.titleEl impacto de las estrategias de recuperación de serviciosspa
dc.typebook partspa
dc.identifier.local21001086spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record