Mostrar el registro sencillo del ítem

Multiple Goals Perspective in Adolescent Students With Learning Difficulties

dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.contributor.authorGonzález Cabanach, Ramón
dc.contributor.authorRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:23:33Z
dc.date.available2013-01-30T10:23:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLearning Disability Quarterly, 34(4), p. 273-286 (2011); doi:10.1177/0731948711421763spa
dc.identifier.issn0731-9487
dc.identifier.urihttp://ldq.sagepub.com/content/34/4/273.abstract
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/11273
dc.format.extentp. 273-286spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofLearning Disability Quarterlyspa
dc.rights(c) Learning Disability Quarterly
dc.sourceWOKspa
dc.titleMultiple Goals Perspective in Adolescent Students With Learning Difficultiesspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20111704spa
dc.identifier.doi10.1177/0731948711421763
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1177/0731948711421763spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem