Mostrar el registro sencillo del ítem

What a quantile approach can tell us about returns to education in Europe

dc.contributor.authorPrieto Rodríguez, Juan 
dc.contributor.authorPestana Barros, Carlos
dc.contributor.authorVieira, José Antonio Cabral
dc.date.accessioned2013-01-30T10:23:18Z
dc.date.available2013-01-30T10:23:18Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationEducation Economics, 16(4), p. 391-410 (2008); doi:10.1080/09645290801977033spa
dc.identifier.issn0964-5292
dc.identifier.issn1469-5782
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/11224
dc.format.extentp. 391-410spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEducation Economicsspa
dc.rights(c) Education Economics
dc.sourceScopusspa
dc.titleWhat a quantile approach can tell us about returns to education in Europespa
dc.typejournal article
dc.identifier.local2636spa
dc.identifier.doi10.1080/09645290801977033
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1080/09645290801977033spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem