dc.contributor.author | Álvarez Álvarez, Carmen | |
dc.contributor.author | Silió Saiz, Gonzalo | |
dc.contributor.author | Fernández Díaz, Elia | |
dc.date.accessioned | 2013-01-30T10:22:15Z | |
dc.date.available | 2013-01-30T10:22:15Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | REDU: Revista de Docencia Universitaria, 10(1), p. 415-430 (2012); doi:10.4995/redu.2012.6138 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/11049 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | REDU: Revista de Docencia Universitaria | spa |
dc.source | DIALNET | spa |
dc.title | Planificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitaria | spa |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.local | 20121328 | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2012.6138 | |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/redu.2012.6138 | |