Mostrar el registro sencillo del ítem

Efectos sobre la conflictividad escolar de un programa de educación en resolución de conflictos en tutoría

dc.contributor.authorÁlvarez García, David 
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:21:44Z
dc.date.available2013-01-30T10:21:44Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationInternational Journal of Psychology and Psychological Therapy, 9(2), p. 189-204 (2009)spa
dc.identifier.issn1577-7057
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/10950
dc.format.extentp. 189-204spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofInternational Journal of Psychology and Psychological Therapyspa
dc.rights(c) International Journal of Psychology and Psychological Therapy
dc.sourceDIALNETspa
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2992447
dc.titleEfectos sobre la conflictividad escolar de un programa de educación en resolución de conflictos en tutoríaspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20091111spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem