Mostrar el registro sencillo del ítem

Self-regulated learning and teaching processes. Prologue

dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorFuente Arias, Jesús de la
dc.date.accessioned2013-01-30T10:21:03Z
dc.date.available2013-01-30T10:21:03Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationPsicothema, 22(2), p. 277-283 (2010)spa
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/10821
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsicothema, 22(2)spa
dc.rights© 2010 Psicothema
dc.sourceDialnetspa
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3193663
dc.titleSelf-regulated learning and teaching processes. Prologueeng
dc.typejournal article
dc.identifier.local20100940spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem