Mostrar el registro sencillo del ítem
Disciplinary power and education: A foucaultian approach in social psychology
dc.contributor.author | Moral Jiménez, María de la Villa | |
dc.date.accessioned | 2013-01-30T10:19:16Z | |
dc.date.available | 2013-01-30T10:19:16Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, 13, p. 71-94 (2008) | spa |
dc.identifier.issn | 1578-8946 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/10511 | |
dc.format.extent | p. 71-94 | spa |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social | spa |
dc.rights | © M de la Villa Moral Jiménez | |
dc.rights | CC Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | Scopus | spa |
dc.title | Disciplinary power and education: A foucaultian approach in social psychology | eng |
dc.title.alternative | Poder disciplinario y educación: Aproximación foucaultiana desde la Psicología Social | spa |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.local | 2491 | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [35715]
-
Psicología [1431]