Mostrar el registro sencillo del ítem

Disciplinary power and education: A foucaultian approach in social psychology

dc.contributor.authorMoral Jiménez, María de la Villa 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:19:16Z
dc.date.available2013-01-30T10:19:16Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationAthenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, 13, p. 71-94 (2008)spa
dc.identifier.issn1578-8946
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/10511
dc.format.extentp. 71-94spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofAthenea Digital: revista de pensamiento e investigación socialspa
dc.rights© M de la Villa Moral Jiménez
dc.rightsCC Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopusspa
dc.titleDisciplinary power and education: A foucaultian approach in social psychologyeng
dc.title.alternativePoder disciplinario y educación: Aproximación foucaultiana desde la Psicología Socialspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local2491spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© M de la Villa Moral Jiménez
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons