Mostrar el registro sencillo del ítem

Perfiles de estilos de pensamiento en estudiantes universitarios: implicaciones para el ajuste al Espacio Europeo de Educación Superior

dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén 
dc.contributor.authorFernández Alba, María Estrella 
dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Inmaculada 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:17:21Z
dc.date.available2013-01-30T10:17:21Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationRevista iberoamericana de psicología y salud, 2(2), p. 145-164 (2011)spa
dc.identifier.issn2171-2069
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/10146
dc.format.extentp. 145-164spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de psicología y saludspa
dc.rights© Revista iberoamericana de psicología y salud
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceDIALNETspa
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3654231&orden=296498&info=link
dc.titlePerfiles de estilos de pensamiento en estudiantes universitarios: implicaciones para el ajuste al Espacio Europeo de Educación Superiorspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20110838spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Revista iberoamericana de psicología y salud
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons