Listar por autor "González-Pienda García, Julio Antonio"
Mostrando ítems 43-62 de 185
-
Cómo enseñar a supervisar la propia comprensión lectora
González-Pumariega Solís, Soledad; González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Roces Montero, Cristina; García Rodríguez, Marta Soledad; Álvarez Pérez, Luis (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1998) -
Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil
González-Pienda García, Julio Antonio; González Castro, María Paloma; Sánchez, Isabel; Álvarez García, David; Fernández Cañedo, Gerardo; Madera García, Marta (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2011) -
Cómo orientar las finalidades del centro hacia una propuesta educativa concreta
Fernández Cañedo, Gerardo; Madera García, Marta; González-Pienda García, Julio Antonio; Fernández Cueli, Marisol; González Castro, María Paloma; García Matamala, Begoña (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2011) -
Componentes de la motivación : evaluación e intervención académica
Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; Hernández García, Jesús; González-Pienda García, Julio Antonio; Soler Vázquez, Enrique (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1998) -
Contenido del estereotipo de los maestros sobre los alumnos tartamudos
Castejón Fernández, Luis Andrés; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2005) -
Contexto familiar, procesos cognitivo-motivacionales y rendimiento académico
González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos (Facultad de Humanidades y Educación, Universidad de Burgos, 1995) -
El cuestionario de metas académicas (CMA) : un instrumento para la evaluación de la orientación motivacional de los alumnos de Educación Secundaria
García Rodríguez, Marta Soledad; González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pumariega Solís, Soledad; Álvarez Pérez, Luis; Roces Montero, Cristina; González Cabanach, Ramón; Valle Arias, Antonio (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1998) -
Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información
González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pumariega Solís, Soledad; González Castro, María Paloma (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014, 2014) -
Desarrollo de la Competencia Comunicativa en el aula: ¿Por qué a los alumnos les cuesta tanto participar oralmente en clase?
González-Pumariega Solís, Soledad; Castejón Fernández, Luis Andrés; González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2007) -
Determinantes del rendimiento académico : [variables cognitivo-motivacionales, atribucionales, uso de estratégias y autoconcepto]
Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio (Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 1994) -
Determinantes personales del aprendizaje y rendimiento académico
González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos (Librería Universitaria, 1997)