Show simple item record

Plan de Marketing para una consultora especializada. El Estado de Información No Financiera (EINF)

dc.contributor.advisorÁlvarez González, Luis Ignacio 
dc.contributor.authorÁlvarez Blason, Lucía
dc.date.accessioned2025-06-18T08:21:13Z
dc.date.available2025-06-18T08:21:13Z
dc.date.issued2025-06-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/79290
dc.description.abstractEn el presente documento, se expone un plan de marketing de una idea de negocio emprendedora. En este caso la empresa, de carácter ficticio, será “Astur Finanzas S.A”, es una consultoría especializada en la elaboración del EINF. El plan de marketing realizado permite estudiar los distintos factores que afectan a la empresa. Conociendo la situación del negocio, para poder solucionar los factores negativos y afianzando los positivos. Se analizará el comportamiento del cliente. Se llevará a cabo la estrategia de marketing y las diferentes variables del Marketing mix.
dc.format.extent41 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Contabilidad y Finanzas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePlan de Marketing para una consultora especializada. El Estado de Información No Financiera (EINF)spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License