Mostrar el registro sencillo del ítem

Realismo y dramaturgia musical en el teatro lírico de Ruperto Chapí: La cara de Dios (1899) y La cortijera (1900)

dc.contributor.advisorCortizo Rodríguez, María Encina 
dc.contributor.authorAlonso Sentíes, María
dc.date.accessioned2025-06-17T07:00:30Z
dc.date.available2025-06-17T07:00:30Z
dc.date.issued2025-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/79267
dc.description.abstractAnálisis de piezas teatrales de Chapí en torno al Realismo como estilo artístico y su reflejo a través de la dramaturgia musical en diálogo con contextos nacionales e internacionales, en el periodo indicado.spa
dc.format.extent94 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Patrimonio Musical por la Universidad Internacional de Andalucía, la Universidad de Granada y la Universidad de Oviedo
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleRealismo y dramaturgia musical en el teatro lírico de Ruperto Chapí: La cara de Dios (1899) y La cortijera (1900)spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons