Mostrar el registro sencillo del ítem
El rol fundamental del docente como eje motivador en la enseñanza de ELE
dc.contributor.advisor | Iglesias Casal, María Isabel | |
dc.contributor.author | Fedeli Samanamud, Silvana Antonella | |
dc.date.accessioned | 2025-06-16T11:03:18Z | |
dc.date.available | 2025-06-16T11:03:18Z | |
dc.date.issued | 2025-06-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/79260 | |
dc.description.abstract | Este trabajo abordará la importancia del rol del profesor como actor principal de la motivación en el aula, analizando su perfil ideal y su proceso formativo, así como sus competencias y actitudes. Al mismo tiempo, se pretende concienciar sobre algunos factores que pueden contribuir al síndrome de desgaste profesional y la desmotivación del docente que puede influir negativamente en su ánimo y como consecuencia en su trabajo. | spa |
dc.format.extent | 96 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El rol fundamental del docente como eje motivador en la enseñanza de ELE | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5310]
TFM