Mostrar el registro sencillo del ítem

El dibujo como instrumento para la perfección de las artes: obras inéditas en la Biblioteca Nacional de España de artistas incluidos en el "Diccionario histórico": Jerónimo Antonio Gil y Bernardo Martínez del Barranco

dc.contributor.authorGarcía-Toraño, Isabel Clara
dc.date.accessioned2025-03-31T08:14:04Z
dc.date.available2025-03-31T08:14:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGarcía-Toraño, I. C. (2020). El dibujo como instrumento para la perfección de las artes: obras inéditas en la Biblioteca Nacional de España de artistas incluidos en el "Diccionario histórico": Jerónimo Antonio Gil y Bernardo Martínez del Barranco. En García López, D. y Santiago Páez, E. M. (dirs). Ceán Bermúdez y la historiografía de las bellas artes (99-128 pp.). Gijón: Ediciones Trea; Instituto Feijoo de Estudios del Siglo XVIII.spa
dc.identifier.isbn978-84-18105-30-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/78230
dc.format.extentp. 99-128spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Trea; Instituto Feijoo de Estudios del Siglo XVIIIspa
dc.relation.ispartofCeán Bermúdez y la historiografía de las bellas artesspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsdel texto: los autores de cada capítulo, 2020
dc.rightsde esta edición: Ediciones Trea, S. L.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl dibujo como instrumento para la perfección de las artes: obras inéditas en la Biblioteca Nacional de España de artistas incluidos en el "Diccionario histórico": Jerónimo Antonio Gil y Bernardo Martínez del Barrancospa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.relation.ispartofURIhttps://www.unioviedo.es/IFESXVIII_digital/?page_id=1230
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons